Por fin, por fin, DOROPAEDIA#9 COLECCIONISMO

Daniel Granados y yo nos encontramos un día entre un poco de guitarras, pásame unas bravas, ¿eres vegetariano? y  un qué opinas de los derechos de autor; como hasta aquí fue todo bien, acabamos teniendo conversaciones más profundas que se rematarían en una colaboración entre DOROPAEDIA y LELAND PALMER que os podéis descargar aquí, cómo no podía ser menos si Producciones Doradas está de por medio.

La Doropaedia es un coleccionable que en este caso reflexiona sobre el coleccionismo. Se aúna en nuestra reivindicación de la música pop/rock (o cómo se quiera etiquetar), más allá de lo lúdico (lo cuál está muy bien), y que se incluyó en la sala del Espai ZERO1 como una obra de arte más. Pero de la misma manera que en la plástica, no es lo mismo la fotocopia que el original, la música de nuestra exposición cabe disfrutarla en directo, y esto fue lo que se hizo en el Heliogabal el jueves pasado (cuando se tuvieron los medios para ello)

Nosotras nos quedamos encantadas con el resultado y con ganas de más. Si no pudiste estar allí, siempre puedes venir a las mesas redondas que serán en ZZZINC el próximo día 18 de Octubre.

Gracias ZA! , Tu Madre , Thelematicos y PELEA, que aunque no pudieron estar el jueves, si estuvieron en la expo.

Deja un comentario