Fascículo 1. Autocensura

Tras una la introducción que presentamos el pasado mayo en el MACBA nos ponemos de nuevo a la carga con el Fascículo 1 de Segundo Intento en este caso Autocensura, diseñado de nuevo por Maite Muñoz.

Si anteriormente explicábamos desde dónde y cómo se inició el proyecto, en este caso partiremos del yo, un complejo inicio para el que las prácticas artísticas contemporáneas nos ofrecen un lugar privilegiado desde el que analizar cuáles son los sistemas de representaciones que tenemos, o  ¿quién puede, desde dónde y para qué? ¿estamos dispuestos a aceptar narrativas hegemónicas o determinados usos del lenguaje en pos del consenso social? ¿sobre qué bases tomamos decisiones legítimas o necesarias? ¿qué nos sujeta como sujetos?

En este caso, contaremos con la participación de Jorge Luis Marzo y David Santaeulària, que forman parte del Fascículo 1, y a quienes les ofreceremos la posibilidad de tomar la revancha y obligarnos a pensar en nuestras propias limitaciones a la hora de hablar de censura.

La cita es en Homesession el 20 de septiembre, a las 19h.

inst-si-5-2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s